Si quieres analizar a detalle el terreno para tu próximo proyecto considera que existen tres grandes vertientes en el ramo: los levantamientos topográficos, la topografía y los estudios de los servicios públicos subterráneos.



Cabe señalar que explorar y comprender los diferentes tipos y estudios que necesitas es sencillo siempre, aprende a distinguirlos:



Respecto al levantamiento topográfico, es esencialmente el estudio y medición de la superficie de la tierra. También revela las características geográficas naturales o provocadas por el hombre que existen en un área grande o pequeña.



Así mismo permite saber los contornos y formas de las características propias, así como de la vegetación uniforme y el impacto de la presencia humana.



La topografía es la medición y precisión de las tres posiciones de varios puntos de un terreno, dando como resultado la determinación de sus límites.



En cuanto a la topografía subterránea señalar que es la más complicada y difícil de explorar, ya que tiene que ser descubierto lo que encuentra bajo el suelo como puede ser desagües, cables eléctricos, tubos de gas, pozos, tuberías de agua, bolsas de agua o tanques enterrados.



Somos IMSCO y contamos con el personal mejor capacitado para asistirte ante cualquier tipo de estudio topográfico que requieras. Contáctanos cuanto antes.